LA REVISTA
NÚMEROS







La Revista "PEÑA ROTA", es una publicación especial. Más que una revista, es una carta de la gente y para la gente de Puerto Seguro.

El número 0 se editó en Febrero de 1978, y desde entonces mantiene una periodicidad regular de 5 números anuales.

El número actual de socios es de 350. Si se tiene en cuenta que el número de habitantes ronda los 100, es fácil entender que es distribuida por muchos lugares, acometiendo esa función de "carta" o comunicación entre todos aquellos que están vinculados con Puerto Seguro.

Llega a hogares de diferentes puntos de la geografía española y del resto del mundo. Además de las provincias españolas, también alcanza el extranjero (9 ejemplares en Francia, 2 en Portugal y 13 en América)

PEÑA ROTA tiene un carácter abierto y plural como lo demuestra la variedad de escritos publicados. Pequeños y mayores expresan sus vivencias, sentimientos, recuerdos, y todo aquello que quieren comunicar a sus paisanos allá donde se encuentren y que reciben con ilusión las noticias de su gente.

La revista siempre ha contado también con unas secciones fijas, entre otras:


Los gastos de impresión, franqueo, etc, son sufragados con una subvención de la Diputación y la aportación voluntaria de cada subscriptor, que en la actualidad es de 9 euros anuales.

Nos enorgullece a la gente de Puerto Seguro contar con una revista como ésta. Una publicación que es y será lo que nosotros queramos que sea. Una revista consecuencia de la necesidad que sentimos los que residen en el pueblo y los que están fuera de mantener el contacto, de saber de nosotros mismos y que por tanto realiza esa función de carta familiar que se señalaba al principio. 31 años y 152 números publicados avalan una buena línea y un buen trabajo.



ÍNDICE DE LAS REVISTAS PUBLICADAS

Clicando en este enlace "Índice de Peña Rota" podrás acceder a su contenido.
(Si navegas desde Chrome o derivados, botón derecho > "Guardar enlace como...")

Se recomienda abrir el archivo con el programa Microsoft Excel para Windows para poder visualizarlo correctamente

En cuatro columnas (nº de revista, fecha, autor y título) se recoge la información referida a estos cuatro aspectos de todas las revistas publicadas. Podrás igualmente hacer filtrados en cada una de las columnas para acotar la información concreta que desees consultar.



COMUNICACIÓN

Para cualquier comunicación con PEÑA ROTA (Suscripciones, informaciones varias, envio de artículos, etc.) puedes hacerlo a través de:
Correo ordinario PEÑA ROTA
c/ Isla Sálvora, nº 6, dcha. 2º B
28400 - Collado Villalba
MADRID (España)
Correo electrónico boletinp.rota@gmail.com
Teléfono 91 850 82 90